Posadas

Este sábado se realiza el Show de Scolas en el Anfiteatro

cargando anuncio

El Municipio desplegará un amplio operativo con el objetivo de garantizar la seguridad y el disfrute de los participantes y asistentes al Show de Scolas que se llevará a cabo este sábado en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

Este sábado se realiza el Show de Scolas en el Anfiteatro
Imagen ilustrativa

El evento contará con la presencia de inspectores de tránsito, personal sanitario y agentes municipales, encargados de velar por el desarrollo de la última noche de la Estudiantina 2023. Asimismo, para brindar una respuesta rápida ante cualquier eventualidad, habrá efectivos policiales y bomberos de la Provincia.

El Instituto Superior Roque González será el encargado de abrir el espectáculo a las 17:30 horas, seguido por la presentación de otras 23 escuelas a lo largo de la tarde y noche del sábado. Cada presentación promete estar llena de creatividad y energía. El Instituto Politécnico “San Arnoldo Janssen” cerrará esta espectacular fiesta estudiantil a las 5:30 de la madrugada del domingo.

Recomendaciones:

A partir de las 14:30 hs, la circulación vehicular quedará interrumpida en el barrio Villa Sarita. El público en general podrá ingresar exclusivamente por la calle Alberdi, mientras que los estudiantes deberán utilizar la entrada por la calle Sargento Cabral. Se recomienda transitar con precaución en los sectores afectados y prestar atención a las indicaciones de los inspectores.

Se prohíbe la entrada con bebidas alcohólicas, pirotecnias, bombas de humo, objetos punzocortantes, vasos y botellas de vidrio, perfumes/desodorantes en aerosol y demás elementos que puedan resultar ofensivos, con el fin de evitar conflictos durante el desarrollo de las actividades. Los asistentes podrán ingresar con equipos de mate o tereré.

La entrada al evento será libre y gratuita para todo el público interesado en disfrutar del talento y la dedicación de los jóvenes.

Comentarios