Posadas

Ciencias Exactas: denuncian uso de biblioteca con fines políticos

Heber Duarte, estudiante de la Facultad de Ciencias Exactas habló con MisionesCuatro y denunció el uso de la biblioteca con fines políticos. Apuntó a la conducción del Centro de Estudiantes.

Ciencias Exactas: denuncian uso de biblioteca con fines políticos

Heber Duarte, estudiante de la Facultad de Ciencias Exactas habló con MisionesCuatro y denunció el uso de la biblioteca con fines políticos. Apuntó a la conducción del Centro de Estudiantes. POSADAS. Fuerte reclamo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Misiones. Piden al Consejo Directivo una biblioteca para los estudiantes del modulo que funciona en el Campus Universitario y material de estudios. Denuncian que el espacio existente es utilizado por el Centro de Estudiantes con fines políticos.

Heber Duarte, estudiante de Matemáticas en la Facultad de Ciencias Exactas habló con MisionesCuatro y explicó el motivo de los reclamos. Dijo que presentaron un proyecto para una nueva biblioteca al Consejo Directivo y sería tratado el lunes 27 de  agosto, después de las 18 horas.

Leé también:

Nuevo paro universitario


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<