Posadas

Festival a favor de una cancha de fútbol

cargando anuncio

Yoel Medina, presidente de comisión vecinal de Las Vertientes anticipó que realizarán un festival para despedir las vacaciones y para que se respete la cancha de fútbol del barrio. 108 familias serían relocalizadas en ese espacio verde.

Festival a favor de una cancha de fútbol

POSADAS. Continúa la polémica entre vecinos de barrio Las Vertientes y del asentamiento de barrio Santa Cecilia que será relocalizado en una cancha de fútbol.

El fin de semana realizarán un festival para despedir las vacaciones y para pedirle al Estado que respete el espacio verde.

En diálogo con Misiones Cuatro Yoel Medina, presidente de comisión vecinal de Las Vertientes anticipó que será el domingo 25 de febrero a las 17 horas. Realizarán show de circo y malabares con fuego, Clases de zumba abierta, se presentará la murga arcoíris. Habrá un cine móvil y proyectarán la película Intensamente.

Inminente relocalización.

108 familias esperan ser relocalizadas para darle un fin a las condiciones de hacinamiento. Tras años de reclamos, el Gobierno finalmente designó un lugar para las familias, que ahora esperan se agilicen los trámites administrativos del IPRODHA.

Roberto Ramírez, vecino del Barrio Santa Cecilia confirmó que está encaminada la relocalización de las familias. Ahora resta concluir los trámites administrativos que se retrasaron por la feria. Polémica por el espacio verde.

Vecinos de barrios lindantes expresaron su malestar por la ocupación de tierras para relocalización de familias y no para la construcción de plazas y otros espacios deportivos para los niños de la zona. “Yo solo quiero ser relocalizado. Si nos juntamos podemos hacer más que una cancha”, comentó Ramírez.

Notas relacionadas: Avanza la relocalización de familias de Santa Cecilia – Vía MisionesCuatro.com

Losada quiere convertir una cancha en un asentamiento – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios