Posadas

Losada quiere convertir una cancha en un asentamiento

cargando anuncio

Así lo aseguró Yoel Medina, presidente del Barrio Las vertientes. Joaquín Losada propone lotear una cancha de fútbol 11 para reubicar a familias del Barrio Santa Cecilia.

Losada quiere convertir una cancha en un asentamiento

Así lo aseguró Yoel Medina, presidente del Barrio Las vertientes. Joaquín Losada propone lotear una cancha de fútbol 11 para reubicar a familias del Barrio Santa Cecilia.POSADAS. Al parecer, por iniciativa del intendente Joaquín Losada, se lotearía la cancha de fútbol 11 del barrio las Vertientes para reubicar a familias del Barrio Santa Cecilia. El espacio deportivo funciona como tal desde hace unos treinta años, por lo que los vecinos advierten: “No vamos a permitir eso. Es un espacio turístico de la zona”, dijo Yoel Medina, presidente del Barrio a MisionesCuatro.

Según el vecino, el proyecto presentado por el propio intendente, no les parece positivo. Pidieron al alcalde posadeño que revea la idea y las familias sean reubicadas en otro lugar. “Así como hoy va a hacer un asentamiento en la cancha de mi barrio, que se puede esperar de otros espacios verdes. Hay algo lógico que no tuvo en mente”, cuestionó el vecino.

Sobre la propuesta de Losada y si fueron consultados, Medina aseguró que “la última vez que Joaquín (Losada) vino al barrio, fue en el mes de septiembre cuando vino a hacer política y pedir el voto, pero nunca dijo que iba a ocupar la cancha para un asentamiento”. “Nos parece raro”, aseguró.

Medina si mantuvo contacto con el delegado barrial de Santa Cecilia quien le manifestó que necesitan el espacio; pero en las vertientes se mostraron reacios a aceptar la propuesta. “No podemos aceptar eso”, sentenció Medina.

Escuchá la nota:

Nota relacionada: Merendero asiste a familias en el patio de una casa – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios