Posadas

¿Funcionará la terminal de Integración de Quaranta?

cargando anuncio

Posiciones encontradas entre los usuarios del Transporte Urbano de Pasajeros por la puesta en funcionamiento de la nueva estación de transferencia en avenida Quaranta y Santa Catalina de Posadas.

¿Funcionará la terminal de Integración de Quaranta?

Posiciones encontradas entre los usuarios del Transporte Urbano de Pasajeros por la puesta en funcionamiento de la nueva estación de transferencia en avenida Quaranta y Santa Catalina de Posadas.MisionesCuatro publicó una imagen que ilustra cómo quedarían al menos 30 líneas de colectivos con la puesta en funcionamiento de la nueva terminal de Integración de Quaranta planificada para el sábado 30 de septiembre.

En las redes sociales hubo opiniones encontradas de los usuarios del servicio sobre el funcionamiento de la terminal que servirá como empalme de algunas líneas que recorren Posadas, Garupá y Candelaria.

Queremos soluciones, no problemas. Se nota que ustedes nunca un bondi. Ejemplo: de Villa Cabello a Itaembé de Villa Cabello a 213 a Garupá. No todos vamos al centro. !! Es mucho pedir que piensen?”, manifestó una usuaria.

Tampoco hay q hacer una línea para cada necesidad de cada uno. Seamos coherentes con los pedidos. Si querés ir a Itaembé. Podes tomar un 6 (Janssen) o el 7 y haces transferencia en la terminal y te vas a Itaembé y si estás apurada tenes Remis”, respondió otro.

Por su parte Mirian Castro comentó: “Pensé que te tomabas un 7 a transferencia de Quaranta y de ahí te ibas a transferencia UNaM, o sea seguimos gastando lo mismo a pesar de pérdida de tiempo… encima no se ve nada la imagen del gráfico….”.Leé todas las opiniones acá:Relacionadas: Inauguran la postergada Estación Quaranta, el sábado 30 de Septiembre – Vía MisionesCuatro.com

Audiencia Pública por la Estación de Transferencia de Quaranta – Vía MisionesCuatro.com

¿Por qué no está terminada la Estación de Transferencia de Quaranta? – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios