Posadas

Inauguran la postergada Estación Quaranta, el sábado 30 de Septiembre

cargando anuncio

Lo confirmó el Secretario de Gobierno Fabián Florentín, en diálogo con MisionesCuatro. El funcionario informó que el funcionamiento de la esperada estación de transferencia, implicará cambios en recorridos de al menos 30 líneas. Florentín se comprometió con mejoras en el servicio.  

Inauguran la postergada Estación Quaranta, el sábado 30 de Septiembre

Lo confirmó el Secretario de Gobierno Fabián Florentín, en diálogo con MisionesCuatro. El funcionario informó que el funcionamiento de la esperada estación de transferencia, implicará cambios en recorridos de al menos 30 líneas y se apunta a reconectar a los vecinos del sur y suroeste con los lugares de mayor demanda. Florentín se comprometió con mejoras en el servicio y las frecuencias de las líneas, lideradas por el Grupo Zbikoski, la empresa encargada de las movilizaciones en la campaña del partido gobernante.POSADAS. El Secretario de Gobierno Fabián Florentín confirmó en diálogo con MisionesCuatro la inauguración del edificio de la estación de transferencia de avenida Quaranta que comenzaría a funcionar en forma plena.

El funcionario informó que el funcionamiento de la esperada estación de transferencia, implicará cambios en recorridos de al menos 30 líneas y se apunta a reconectar a los vecinos del sur y suroeste con los lugares de mayor demanda.

Florentín se comprometió con mejoras en el servicio y las frecuencias de las líneas, lideradas por el Grupo Zbikoski, la empresa encargada de las movilizaciones en la campaña del partido gobernante.JMM-JK

Comentarios