Posadas

Gastronómicos admiten que deben mejorar la atención

cargando anuncio

Antonio Acosta, Secretario General de UTHGRA comentó que continúan trabajando en la capacitación del personal. Reconoció que hubo casi no hubo cierre de locales durante el 2017.

Gastronómicos admiten que deben mejorar la atención

Antonio Acosta, Secretario General de UTHGRA comentó que continúan trabajando en la capacitación del personal. Reconoció que hubo casi no hubo cierre de locales durante el 2017.POSADAS. Desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) comentaron que este mes entregaron más de 80 certificados de mano de obra calificada; es personal que se suman a establecimientos gastronómicos y hoteleros de la ciudad.

Atención al público.

Muchas críticas se centran en la calidad de atención y tiempo de espera. La opinión es compartida por Utghra que trabaja en conjunto con la CCIP y el municipio en un “problema general”. “Falta conciencia”, dijo Acosta y admitió que deben trabajar más en ese sentido.

Además, Acosta apunto contra los “empresarios inescrupulosos” que contratan mano de obra en negro, estudiantes con necesidad a los que se les ofrece bajos salarios, sin capacitación y no calificados. “Faltan inspectores para el control”, dijo.

Relacionadas: Se renueva el ITC por medio año más – Vía MisionesCuatro.com

Comerciantes piden reglas claras en el cruce del puente – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios