Posadas

“Todos sabemos que el Grupo Z mantiene negocios con el Gobierno Provincial”

Este viernes a las 4 de la madrugada, integrantes de distintas organizaciones y movimientos sociales se concentraron en la Empresa Don Casimiro Zbikoski impidiendo la salida de colectivos. Al mediodía, liberaron la zona.

“Todos sabemos que el Grupo Z mantiene negocios con el Gobierno Provincial”

POSADAS. Este viernes a las 4 de la madrugada, integrantes de distintas organizaciones y movimientos sociales se concentraron en la Empresa Don Casimiro Zbikoski.

Exigiendo que el último boletazo se retrotraiga, decidieron bloquear la salida de colectivos del Grupo Z. Esta medida extrema ocasionó que la circulación de colectivos sea menor durante la jornada, ya que circulan únicamente unidades de Tipoka y Bencivenga.

Una de las manifestantes, Florencia Aguirre, dijo que el aumento del valor del pasaje en el mes de enero “es una práctica que tienen históricamente”.

“Estamos en una situación de crisis aguda y no podemos soportar otro aumento, mucho menos en un servicio tan esencial como el transporte público”, sostuvo.

Aguirre aseguró que el reclamo también va dirigido al Gobierno Renovador por sus fuertes lazos con la empresa. “Todos sabemos que el Grupo Z mantiene negocios con el Gobierno Provincial que le otorgó un monopolio durante 30 años”, recalcó.Leé también: Usuarios bloquean salidas de colectivos de Don Casimiro

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<