Posadas

La familia aprovechó la cuarentena para pintar la casa, aseguran

Eduardo Durán, encargado de una casa de pinturas habló con MisionesCuatro sobre las ventas durante el año 2020. Aclaró que el año 2019 no fue muy bueno para las ventas y también tuvo mucho que ver la “cuarentena obligatoria”.

La familia aprovechó la cuarentena para pintar la casa, aseguran

POSADAS. No es novedad que el año 2020 fue atípico desde varios aspectos. El principal, la pandemia por el coronavirus que nos obligó a mantenernos en casa durante los primeros meses. En ese tiempo de cuarentena obligatoria muchas familias aprovecharon para pintar y arreglar las casas.

Sobre el tema MisionesCuatro habló con Eduardo Durán, encargado de una casa de pinturas, quien explicó que el año pasado hubo un aumento de ventas entre 10 y 15% respecto al año 2019. Aclaró que tuvo mucho que ver el aislamiento social, preventivo y obligatorio. “La familia en cuarentena, decidió arreglar su casa”, comentó.

Consultado sobre los costos de las pinturas, el comerciante dijo que está acompañado de la inflación. La producción es propia con materia prima de afuera con incremento de 1 y 2% más el índice de inflación.

“La gente busca productos chicos, hasta 10 litros para arreglar el jardín, interior de la casa, impermeabilizantes y membranas con promociones de 2000 y 4500 pesos.

Comentarios