Posadas

La prueba de parafina dio positivo en Santiago Negrete y la víctima declaró

Las pericias determinaron que el agresor disparó un arma con su mano derecha. La víctima declaró y acusó a su amigo de 20 años.

La prueba de parafina dio positivo en Santiago Negrete y la víctima declaró

POSADAS. Las pericias determinaron que Santiago Negrete efectuó dos disparos con su mano derecha. Además, la víctima realizó su declaración el martes por la noche desde el hospital, allí manifestó que el joven de 20 años intentó asesinarlo cuando estaban solos en el auto.

El violento ataque ocurrió durante la madrugada del martes y en el que estuvieron involucrados un joven universitario identificado como Manuel Sánchez de 19 años y su amigo, Santiago Negrete de 20 años.

Ambos circulaban en un VW Voyage, por avenida Maipú. Manejaba Manuel y a la altura de calle Perito Moreno, mantuvieron una fuerte discusión. Santiago sacó un arma y sin mediar palabra efectuó un disparo que le impactó la cara a su amigo.

Herido, Manuel salió a correr, pero fue nuevamente alcanzado por Santiago que le habría propinado algunas puñaladas. El joven gravemente herido cayó sobre una vereda y finalmente fue socorrido por una enfermera que fue testigo del hecho.

Comentarios