Posadas

Laboratorio del IPS: suspendieron el paro

Los trabajadores del laboratorio del IPS habían iniciado este jueves una medida de fuerza por la falta de respuestas a su reclamo salarial, en asamblea decidieron dejarla en suspenso ante la promesa de una reunión.

Laboratorio del IPS: suspendieron el paro

POSADAS. Este jueves por la mañana, trabajadores del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPSM) realizaron una asamblea frente al laboratorio ubicado sobre calle Ayacucho de Posadas.

En la asamblea definieron dejar en suspenso la medida de fuerza, ante el compromiso de una reunión con autoridades del IPS.

La cita es este viernes al mediodía. El lunes, en una nueva asamblea, decidirán cómo seguir.Consultado por la medida, el titular del Instituto de Previsión Social (IPS) Carlos Arce cruzó duro a la CTA: “No es un reclamo de los trabajadores”, dijo. “Es una entidad que se llama CTA y son ellos que convocan a un paro. No tienen representación gremial en nuestra institución”, agregó.

Según Arce, “los compañeros del IPS no están de acuerdo con este paro” y garantizó la prestación de servicios del laboratorio a los afiliados.

Leé también:

Arce contra la CTA: “No es un reclamo de trabajadores”

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General