Posadas

Levantaron el piquete de ruta 12 y Cabo de Hornos

Este viernes un nuevo piquete sorprendió a los posadeños. Fue en la intersección de ruta 12 y avenida Cabo de Hornos. Organizaciones sociales protestaron por el cierre de comedores. El corte al tránsito generó demoras, malestar e impotencia de los afectados.

Levantaron el piquete de ruta 12 y Cabo de Hornos

Este viernes un nuevo piquete sorprendió a los posadeños. Fue en la intersección de ruta 12 y avenida Cabo de Hornos. Organizaciones sociales protestaron por el cierre de comedores. El corte al tránsito generó demoras, malestar e impotencia de los afectados.POSADAS. Organizaciones sociales cortaron este viernes de manera total el tránsito sobre ruta 12 en su intersección con la avenida Cabo de Hornos. El piquete se mantuvo durante todo el día provocando demoras, malestar e impotencia de los terceros que se vieron afectados por la modalidad del reclamo.

Carlos Correa, uno de los referentes de organizaciones sociales dijo a MisionesCuatro que protestan con corte de ruta por el cierre de comedores ordenado por el Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor. “Es un sanguinario. Hizo su agrupación, el Mosomi, con los recursos de esta gente. Está haciendo su política y la gente tiene hambre”, lanzó.

El reclamo duró todo el viernes y se levantó hacia la tarde. Según confirmaron a MisionesCuatro referentes de las organizaciones, volverán a manifestarse el próximo martes y amenazan que, de no tener soluciones, instalarán un campamento en el lugar.

Leé también:

“Benmaor le está dando nuestros recursos a punteros del Mosomi”


JK

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
General
Internacionales
<