Posadas

Levantaron el piquete de ruta 12 y Cabo de Hornos

cargando anuncio

Se levantó el corte de ruta 12 y Cabo de Hornos de referentes de comedores contra el Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor. Protestan por la quita de módulos alimentarios.

Levantaron el piquete de ruta 12 y Cabo de Hornos

Se levantó el corte de ruta 12 y Cabo de Hornos de referentes de comedores contra el Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor. Protestan por la quita de módulos alimentarios.Daniel Valdez, referente de comedores confirmó a MisionesCuatro que se acercaron autoridades del Ministerio de Desarrollo Social y ofrecieron, a cambio de levantar la manifestación, una reunión para el próximo martes con el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad. “Evidentemente el ministro (Lisandro Benmaor) no está a la altura del cargo que ostenta”, opinó Valdez.

El piquete fue levantado “momentáneamente”, a la espera de resultados de la reunión del próximo martes.

El dirigente explicó que el motivo del reclamo de las organizaciones fue la quita de recursos y módulos alimentarios sin previo aviso. Aclaró que eran alimentos y no dinero.

Reclamábamos que se nos devuelvan todo. Algunos merenderos recibían semanalmente y otros de forma mensual”, dijo.

Finalmente Valdez se refirió al malestar de los posadeños que se vieron afectados por el corte de ruta 12 y cuestionaron la modalidad del reclamo. “Pedimos disculpas a la sociedad, pero era la única forma de hacernos escuchar”.

Leé también:

Se mantiene el corte en Ruta 12 y Cabo de Hornos


JK

Comentarios