Llenaron 20 camiones con basura en el barrio A4

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: utilizaron 20, 20 camiones, integración territorial, dolores sur, residuos voluminosos, camiones y 4, descacharrización y erradicación, erradicación de minibasurales, trabajo de limpieza, utilizaron 20 camiones, 20 camiones y 4, descacharrización y erradicación de minibasurales, utilizaron 20 camiones y 4, residuos, limpieza, recolección, dolores, 20, itaembé miní, y habilitados.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

Un trabajo de limpieza municipal incluyó descacharrización y erradicación de minibasurales, para lo que se utilizaron 20 camiones y 4 retroexcavadoras.

El municipio llevó adelante un operativo integral de limpieza en el barrio A4 perteneciente al Centro de Integración Territorial (CIT) Las Dolores Sur.

El trabajo de limpieza incluyó tareas de descacharrización y erradicación de minibasurales, para lo que se utilizaron 20 camiones y 4 retroexcavadoras.

Desde el municipio remarcaron que es fundamental que los vecinos de la zona tomen conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y depositar los residuos en los lugares habilitados para tal fin.

Recolección de basura

Además, recordaron que el sistema de recolección de residuos se realiza de lunes a sábados y está organizado según la delimitación de los Centros de Integración Territorial, por lo cual, cada zona tiene un horario establecido: a partir de las 6:00 Miguel Lanús, Las Dolores Norte, Las Dolores Sur e Itaembé Miní Este, desde las 11:00 Itaembé Miní Oeste, Santa Rita y Riberas del Paraná, 17:00 Villa Cabello y Chacra 32-33 y finalmente a partir de las 21:00 Villa Urquiza y Centro.

Residuos voluminosos

En tanto para residuos voluminosos, se encuentran habilitados los puntos limpios en avenidas San Martín y Urquiza, Pasaje Fermín Fierro entre las avenidas Eva Perón y Tambor de Tacuarí y en Avenida Alicia M. de Justo (Ex Ruta Provincial N°213) y calle 210 y, para recepción de poda, el punto ubicado en Av. Cocomarola y 210.

Leé también: Interna en el Gobierno por el desafuero de Cristina

vb

Comentar