Posadas

Nocturnidad: fiestas, multas y menores en los boliches

cargando anuncio

Con el nuevo Código de Nocturnidad, buscan controlar las fiestas clandestinas. Además, hubo una propuesta para que menores de 18 años ingresen a los boliches con registro y autorización de los padres.

Nocturnidad: fiestas, multas y menores en los boliches

Con el nuevo Código de Nocturnidad, buscan controlar las fiestas clandestinas. Además, hubo una propuesta para que menores de 18 años ingresen a los boliches con registro y autorización de los padres.POSADAS. Continúa el análisis del Código de Nocturnidad y la discusión para llevar adelante modificaciones a la norma sancionada en el año 2006 y todavía vigente. De la mesa de diálogo participan concejales posadeños, empresarios, jóvenes, jueces y otros actores sociales.

Los principales planteos tienen que ver con las fiestas clandestinas, multas a los padres y acceso de menores de 18 años a los boliches bailables.

Fiestas clandestinas

Se trata de una zona “gris” para los actores que discuten el nuevo Código de Nocturnidad, porque son fiestas realizadas en propiedad privada y la policía solo puede ingresar a controlar con una orden judicial.

Según el planteo de los jóvenes, las fiestas clandestinas van de la mano con la prohibición de que menores de 18 años ingresen a los boliches.

La alternativa: permitir el acceso de menores a los boliches, con un registro y autorización de los padres.

Leé también:

Posadas adoptaría los criterios de la ley 26.370

Multas y trabajo comunitario para los padres

Piden modernizar el Código de Nocturnidad


JK

Comentarios