[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con el nuevo Código de Nocturnidad, buscan controlar las fiestas clandestinas. Además, hubo una propuesta para que menores de 18 años ingresen a los boliches con registro y autorización de los padres.[/vc_column_text][vc_single_image image=”41443″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Continúa el análisis del Código de Nocturnidad y la discusión para llevar adelante modificaciones a la norma sancionada en el año 2006 y todavía vigente. De la mesa de diálogo participan concejales posadeños, empresarios, jóvenes, jueces y otros actores sociales.
Los principales planteos tienen que ver con las fiestas clandestinas, multas a los padres y acceso de menores de 18 años a los boliches bailables.
Fiestas clandestinas
Se trata de una zona “gris” para los actores que discuten el nuevo Código de Nocturnidad, porque son fiestas realizadas en propiedad privada y la policía solo puede ingresar a controlar con una orden judicial.
Según el planteo de los jóvenes, las fiestas clandestinas van de la mano con la prohibición de que menores de 18 años ingresen a los boliches.
La alternativa: permitir el acceso de menores a los boliches, con un registro y autorización de los padres.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Nocturnidad: fiestas, multas y menores en los boliches” username=”misionescuatro”]
Leé también:
Posadas adoptaría los criterios de la ley 26.370
Multas y trabajo comunitario para los padres
Piden modernizar el Código de Nocturnidad [/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]
JK
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]