Posadas

Obreros denuncian estafa de una empresa de telefonía móvil

cargando anuncio

Se trata de obras de fibra óptica que se estarían realizando en la zona céntrica de Posadas. Los obreros denuncian que fueron contratados por Enercom de Mendoza, pero con UOCRA averiguaron que la empresa no existe.

Obreros denuncian estafa de una empresa de telefonía móvil

Se trata de obras de fibra óptica que se estarían realizando en la zona céntrica de Posadas. Los obreros denuncian que fueron contratados por Enercom de Mendoza, pero con UOCRA averiguaron que la empresa no existe.POSADAS. Al menos 10 trabajadores denuncian que fueron contratados por Daniel Rodríguez para la Empresa Enercom de Mendoza, que a su vez habría sido subcontratada por la empresa de telefonía móvil Claro para realizar una obra de fibra óptica en esta ciudad.

En diálogo con MisionesCuatro, Juan Carlos Gómez y Alexis Piriz denunciaron que firmaron un convenio para cobrar un sueldo mensual de 16 mil pesos, cada 45 días. “Pero eso no existe, todas las empresas pagan cada 5 y cada 20”, comentaron. Además, revelaron que no contaban con cobertura médica, ni elementos de seguridad para trabajar. “Me lastimé y nos llevó al Madariaga de Posadas”, dijo Gómez en referencia a la persona que los contrató.

Ahora, los obreros concurrieron a la UOCRA para asesorarse sobre la situación. En el gremio de la construcción les confirmaron que la empresa no existe. De igual manera consiguieron una audiencia para intentar negociar y poder cobrar el dinero adeudado.

Leé también:

Estafas en el Iprodha: Giménez salió a despegarse del escándalo


JK

Comentarios