Posadas

Ofrecen 250 mil pesos de recompensa por Manuel Ifrán

cargando anuncio

A un año de la desaparición de Manuel Ifrán, el Ministerio de Seguridad de la Nación anunció una recompensa de 250 mil pesos. Este jueves habrá movilización de la familia.

Ofrecen 250 mil pesos de recompensa por Manuel Ifrán

A un año de la desaparición de Manuel Ifrán, el Ministerio de Seguridad de la Nación anunció una recompensa de 250 mil pesos. Este jueves habrá movilización de la familia.POSADAS. El 12 de abril del 2017, Don Manuel Ifrán (72), desapareció de la vivienda familiar en el barrio Mini City. Un año después, su familia mantiene la esperanza intacta y continúa su búsqueda, sin mayores novedades.

La única y principal noticia, es la recompensa por 250 mil pesos. La familia fue anoticiada el martes al mediodía. Patricia Bulrrich, ministra de seguridad de la nación había firmado el documento que lo autoriza, luego de varios meses de retraso. Sería publicado en el boletín oficial en las próximas 72 horas.

Graciela Ifrán, una de las hijas de Manuel, recordó en diálogo con MisionesCuatro que lo más cerca que estuvieron de las huellas de su padre fue cuando apareció Lali, la perra de la familia que había desaparecido junto a Don Manuel, y los condujo hasta una vivienda donde hallaron la bolsa que solía llevar consigo su padre. Aclaró que todavía no saben quien fue la persona que cuidó a la mascota durante esos días.

Este jueves al mediodía la familia realizará una movilización en la Plaza 9 de Julio recordando Don Manuel. Sus hijos insistirán con la entrega de folletos y piden a la población la colaboración con cualquier dato que pueda llevar a los investigadores hacia Don Manuel Ifrán.

 

Leé también:

Seis meses sin Manuel Ifrán

La familia de Manuel Ifrán le envió una carta a Macri

Así tocaba la guitarra Manuel Ifrán


JMM-JK

Comentarios