Posadas

Padecimiento de vecinos del barrio Don Alejandro

Los vecinos del lugar padecen el calor sin agua y luz desde hace varios días. En la Guardia de EMSA no les toman el reclamo. Amenazan con cortar la ruta.

Padecimiento de vecinos del barrio Don Alejandro

Los vecinos del lugar padecen el calor sin agua y luz desde hace varios días. En la Guardia de EMSA no les toman el reclamo. Amenazan con cortar la ruta.En Barrio Don Alejandro de Garupá están sin luz desde las 18.30 del viernes. Denuncian que en la guardia de EMSA no les toman los reclamos, que al parecer desde la nueva gestión se hacen solo vía el 0800.

Cansados, vecinos del barrio organizan una reunión para la próxima semana buscando una solución definitiva a un problema que arrastran desde hace unos 15 años. Amenazan con salir a la ruta, cortar el tránsito y quemar gomas.

El progreso le cortó la sombra

Uno de los vecinos del lugar señaló en diálogo con MisionesCuatro.com que frente a su casa tenía un árbol que con su sombra ayudaba a que la casa se mantenga un poco más fresca durante los agobiantes días de calor.

Por obras de cordón cuneta y vereda, el árbol fue talado y generó la indignación de la familia.  “Hoy mi casa a la doce de la noche hierve. Todo el día bajo el sol. Imagínese sin ventilador, un desastre”, dijo.

Leé también:

Encadenaron a su hijo para evitar que se drogue

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos