Posadas

Padres de la Escuela 238 siguen esperando por la finalización de obras

cargando anuncio

El padre de un alumno de esa institución habló con MisionesCuatro, donde reveló la angustia y la indignación que vienen padeciendo desde hace tiempo.

Padres de la Escuela 238 siguen esperando por la finalización de obras

POSADAS. Continúa el malestar de los padres de los alumnos que asisten a la Escuela 238. Este establecimiento, ubicado por Avenida Rademacher y Tierra del Fuego,  fue cerrado por refacciones y hace cinco años esperan respuestas. Para poder tener clases, todos los estudiantes debieron trasladarse a la Escuela Comercio y al NENI.

En esta oportunidad, quien habló del tema fue Rubén Da Silva, el padre de un alumno de esa institución en una entrevista brindada al programa TVA, que se emite por MisionesCuatro.

“Venimos desde hace mucho cortando calles y seguimos en la lucha por la escuela 238. Hoy tuvimos una reunión con el arquitecto y todavía hay cosas que terminar y no terminan”, comentó.

Estamos indignados, los chicos están pasando calor en el NENI y en la Comercio 18, me da una angustia y tristeza ver que los chicos están pasando y la escuela no nos entregan nunca”, declaró Da Silva.

Comentarios