Posadas

Nuevo pedido de justicia por Jonathan Ramírez

cargando anuncio

Familiares y amigos de Jonathan Ramírez se manifestaron frente al Juzgado de calle Santa Fe. El joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en Posadas.

Nuevo pedido de justicia por Jonathan Ramírez

Familiares y amigos de Jonathan Ramírez se manifestaron frente al Juzgado de calle Santa Fe. El joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en Posadas.POSADAS. Familiares y amigos de Jonathan Ramírez (18), el joven estudiante del BOP 1, asesinado de una puñalada, volvieron a manifestarse frente al juzgado de calle Santa Fe pidiendo justicia por el joven.

Quebrada ante los medios, su madre Nélida pidió explicaciones a la justicia sobre la muerte de su hijo. Relató paso por paso la última noche del joven y no encuentra justificación al crimen.

Sé que él conocía hace poco tiempo a los chicos que estuvieron con él esa noche; fueron los últimos que lo vieron con vida”, dijo Nélida.

La noche del crimen

Jonathan murió de una puñalada en la madrugada del sábado 10 de noviembre. Fue encontrado en la zona de la rotonda de la Avenida Uruguay y la Avenida Tulo Llamosas, desde donde fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas.

Los familiares de la víctima sospechan de las versiones oficiales y exigen justicia. Aparentemente, saben más de lo que pueden decir a los medios, en el marco de una causa que está bajo secreto de sumario.

Leé también:

Crimen de Jonathan Ramírez: realizaron una marcha de silencio

Adolescente falleció tras ser apuñalado en la calle

Comentarios