Posadas

Pidieron justicia por los motociclistas atropellados por camión

Esta mañana, en la plaza 9 de julio de Posadas, familiares de los muchachos que fallecieron embestidos por un camión se congregaron para que la causa avance y se revisen las cámaras de seguridad, que son claves para determinar si fue o no un camión recolector de la municipalidad.

Pidieron justicia por los motociclistas atropellados por camión

POSADAS. La tragedia ocurrió en la avenida Cocomarola, a la altura del Club Tenis Porá el 7 de septiembre pasado, donde perdieron la vida Hugo Armentano y Matías Cáceres, quienes iban en sus respectivas motocicletas y fueron embestidos por un camión. El rodado impactó a tres muchachos y dos de ellos fallecieron.

En la marcha por pedido de justicia desarrollada esta mañana, Misiones Cuatro habló con Vanesa Greff, esposa de Hugo Armentano, quien manifestó: “queremos saber qué pasó, que se aclare, que no quede así, esto es muy injusto, dos personas que se fueron en un accidente. Queremos que se esclarezca”, expresó.

“La justicia está lenta” y admitió que no hubo diálogo entre las familias y el juez que lleva la causa.

 “Queremos ver las cámaras, es el único testigo, uno de los sobrevivientes dice que fue un camión. La única prueba que nos queda es ver las cámaras”, señaló.

“El único sobreviviente les dijo que un camión le cerró el paso”, contó la mujer.

“No tuvimos avances”

Otra de las presentes fue la esposa de Matías Cáceres, Micaela Ramos quien declaró: “estamos haciendo una marcha para que se haga justicia y esclarecer el caso, no tenemos nada concreto ni sabemos el estado del caso”, expresó a Misiones Cuatro.

El hecho ocurrió el 7 de septiembre “no sabemos si fue antes o después de las 12 de la noche”, dijo.

En cuanto a la justicia dijo que no hubo avances: “no tuvimos avances, no sabemos el estado, tuvimos audiencia con el juez. El chico sobreviviente no declaró y el único testigo es el chofer del camión recolector”, contó.

Acercamos un video donde consta que el camión está delante de uno de los motociclistas presentamos un escrito donde hay 9 cámaras”, precisó.

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
General