Posadas

Pidieron libertad de presos políticos

cargando anuncio

La Asociación de Ex Presos Políticos y el Frente Patria se manifestaron en Posadas contra la detención de los ex funcionarios kirchneristas. Comentaron que vienen reclamando también por Milagro Sala y Santiago Maldonado.

Pidieron libertad de presos políticos

Manifestación en Posadas a favor de la libertad y contra la detención de los ex funcionarios kirchneristas. Comentaron que vienen reclamando también por Milagro Sala y Santiago Maldonado.POSADAS. A Amado Boudou, Julio De Vido, Juan “Pata” Medina, César Milani, Omar “Caballo” Suárez, José López, Jorge Chueco, y Lázaro Báez, entre otros, se sumaron las detenciones de Carlos Zannini, Héctor Timerman, Luis D’Elía, Jorge “Yussuf” Khalil y Fernando Esteche.

Durante la mañana del lunes hubo reclamos y manifestaciones a favor de los ex funcionarios kirchneristas. Expresaron que hay preocupación por la posibilidad de que Cristina Fernández quede detenida.

Son temas para distraer la atención de la sociedad y que el gobierno pueda hacer de las suyas”. “Hay persecución política, no existen condena”, dijo Alberto Peinado Acuña, presidente de la asociación de ex presos político.

Libertad de ex presos políticos.

Por su parte Fernando Lafere del Frente Patria pidió reflexionar sobre el Poder Judicial en mano de jueces que accionan apoyados por medios de comunicación y funcionarios del Gobierno Nacional.

Afirmó que promueven la aplicación de condena previa a la justicia. “Milagro Sala fue víctima de una causa que fue un mamarracho”, manifestó recordando que el domingo se conmemoró 34º aniversario de la vuelta de la democracia.

“Creemos que tratan de neutralizar a la oposición”, finalizó.Relacionada:  ¿Podrían ir presos funcionarios de la Renovación K? – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios