Política

¿Podrían ir presos funcionarios de la Renovación K?

cargando anuncio

Rodrigo Bacigalupi, abogado del foro local en diálogo con MisionesCuatro sobre la detención de ex funcionarios kirchnernistas por enriquecimiento ilícito y advirtió que también podrían ir presos funcionarios de la Renovación K.

¿Podrían ir presos funcionarios de la Renovación K?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Rodrigo Bacigalupi, abogado del foro local en diálogo con MisionesCuatro sobre la detención de ex funcionarios kirchnernistas por enriquecimiento ilícito y advirtió que también podrían ir presos funcionarios de la Renovación K.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. ¿Por qué ahora y no antes? La pregunta que se hace la opinión pública sobre la detención de los ex funcionarios kirchneristas. La lista se engrosa día a día y la justicia podría llegar también a Misiones para dirigentes, sindicalistas y funcionarios de la Renovación K.

Consultado sobre el tema, Rodrigo Bacigalupi, abogado del foro local dijo a MisionesCuatro que la repentina detención de ex funcionarios no merece un análisis muy agudo, se trata del cambio de “orientación política”.

Bacigalupi recordó que durante el Kirchnerismo dos fiscales se atrevieron a denunciar a los que estaban en el poder. José María Campagnoli, casi removido en un “juicio injusto” que “por suerte” no llegó a cometerse; y Alberto Nisman que termina con una muerte repentina antes del día que tenía que declarar en el Congreso Nacional sobre la denuncia contra la presidenta Cristina Fernández.

En ese sentido, el abogado advirtió -tácitamente- a dirigentes, sindicalistas y funcionarios de la provincia. “Hay que esperar que cambie el signo político en la provincia y los fiscales y jueces van a empezar a meter preso a los políticos que hayan cometido actos de corrupción desde el 2001 para acá”, manifestó.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”¿Podrían ir presos funcionarios de la Renovación K?” username=”misionescuatro”]

La lista de ex funcionarios kirchneristas detenidos:

Amado Boudou: Detenido hoy, 3 de noviembre de 2017

José María Núñez Carmona: Detenido hoy, 3 de noviembre de 2017

Julio De Vido: Detenido el 26 de octubre de 2017

Roberto Baratta: Detenido el 19 de octubre de 2017

Juan “Pata” Medina: Detenido el 26 de septiembre de 2017

Claudio “Mono” Minnicelli: Detenido el 5 de agosto de 2017

Víctor Manzanares: Detenido el 17 de julio de 2017

César Milani: Detenido el 17 de febrero de 2017

Omar “Caballo” Suárez: Detenido el 13 de septiembre de 2016

José López: Detenido el 14 de junio de 2016

Jorge Chueco: Detenido el 19 de abril de 2016

Lázaro Báez: Detenido 5 de abril de 2016

Antonio Pérez Gadín: Detenido 5 de abril de 2016

Ricardo Jaime: Detenido el 2 de abril de 2016

Milagro Sala: Detenida el 16 de enero de 2016[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]Fuente La Nación

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios