POSADAS. La estudiantina posadeña se realizará el 5 y 6 de noviembre y como adelantó MisionesCuatro.com tendrá algunas particularidades debido al poco tiempo de organización.
Durante la tarde del martes, el intendente Leonardo Stelatto hizo la presentación de la “estudiantina recreativa” y en su alocución fue interpelado por los estudiantes y asesores que, por una cuestión de seguridad, le solicitaron que el lugar de realización de la fiesta sea la costanera y no el autódromo como está previsto.
Ante la requisitoria, Stelatto manifestó el municipio se hace responsable del traslado de los instrumentos y las personas. “Trasladar un instrumento de un lugar a otro de la ciudad conlleva mucho peligro porque lo hacen por la calzada y transitando entre vehículos”, alegó el alcalde asegurando que “no vamos a imponer nada” y dejando abierta la posibilidad del cambio de lugar.
La fiesta estudiantil se realizaría a la luz del día y cerraría cerca de las 19 o 20 horas con el recital de una banda de música que por el momento no fue develada.