Posadas

Reparan algunos baches de la ciudad

cargando anuncio

Las infinitas quejas de los posadeños y los informes de MisionesCuatro dieron resultado. Finalmente Vialidad Provincial repara de manera provisoria algunos baches de las principales avenidas de la capital.

Reparan algunos baches de la ciudad

Las infinitas quejas de los posadeños y los informes de MisionesCuatro dieron resultado. Finalmente Vialidad Provincial repara de manera provisoria algunos baches de las principales avenidas de la capital.POSADAS. Tras los distintos informes de MisionesCuatro y las infinitas quejas de los posadeños por la falta de respuesta del municipio ante los reclamos por los baches diseminados en toda la ciudad; finalmente Vialidad Provincial emitió un comunicado informando sobre el bacheo de algunas avenidas de la capital.

Las reparaciones provisorias corresponden a trabajos de bacheo y sellado de fisuras en calles y avenidas de Posadas. La primera etapa de obras comprende las avenidas: Tambor de Tacuarí, Centenario, Urquiza, Leandro N. Alem, López y Planes, López Torres y Fco. de Haro.

Las tareas incluyen la reparación de calzada en “lugares críticos”, mejorando el estado de transitabilidad de la red asfaltada urbana.Leé también: Vecinos insultan al intendente por los baches – Vía MisionesCuatro.com

Froloff culpó a Samsa por el 80% de los baches – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios