Posadas

Repartidores protestaron contra el empresario textil que agredió brutalmente a un delivery

cargando anuncio

La manifestación se llevó adelante este jueves a la tarde en la calle Barrufaldi, casi avenida Uruguay. Aldana, la dueña de empresa de motomandados habló con MisionesCuatro y dio detalles de la protesta, también de la situación que viven día a día las personas que se desempeñan como deliveries.

Repartidores protestaron contra el empresario textil que agredió brutalmente a un delivery

POSADAS. Luego de que el empresario textil Santiago Pissani, le propinara una feroz golpiza a Sebastián, un joven delivery, por la demorar en la entrega de dos pizzas, un grupo de repartidores realizaron una protesta este jueves en la calle Barrufaldi, frente al comercio de Pisani. Debido a la concentración, el tránsito de la avenida Uruguay debió ser interrumpido.

En ese contexto, para conocer más detalles de esta manifestación, Aldana Vázquez, la dueña de empresa de motomandados, habló con el programa Turno Mañana que se emite por MisionesCuatro y dio detalles de la convocatoria, que surgió de un grupo de WhatsApp: “el reclamo fue en pedido de justicia por Sebastián por el episodio que tuvo con el empresario Pisani, es más que nada, para que Posadas vea y valore el trabajo del delivery, porque esto sucede permanentemente en todos los turnos con todas las empresas y cadetes”, reveló.

Consultada si los trabajadores sufren episodios de violencia contó: “es la primera vez con este hombre, hay gente que reacciona de forma violenta con los operadores que están detrás del teléfono”, declaró Vázquez y dijo que la convocatoria se va a repetir este jueves.

Comentarios