Posadas

Repercusiones del ajuste fiscal de Macri en Posadas

cargando anuncio

Funcionarios de la comuna opinaron acerca de las nuevas medidas del gobierno nacional para contener la crisis económica.

Repercusiones del ajuste fiscal de Macri en Posadas

Funcionarios de la comuna opinaron acerca de las nuevas medidas del gobierno nacional para contener la crisis económica.El titular de la Dirección General de la Agencia Turismo Posadas, Ariel Kremar se refirió a la decisión del gobierno nacional de bajar la categoría del Ministerio de Turismo a Secretaría de Estado.

“Si baja el rango, perdemos presencia y seguramente se perderán recursos. También se pierde la posibilidad de que se afiance el crecimiento del turismo en Argentina”, consideró el funcionario local.

Leé también: Cómo quedó el gabinete nacional de 10 ministerios 

Por su parte, el director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza también analizó la situación en el marco la eliminación del Ministerio de Trabajo para recuperar la confianza de los mercados.

“La situación en materia de empleo esta difícil y cada vez empeora más. Son menos las empresas que se acercan a la oficina de empleo en busca de perfiles laborales”, opinó.

A su vez, reseñó que este año bajó el 30% el promedio de jóvenes que se incorporan al empleo formal, mientras que la demanda de los buscadores de trabajo “aumentó drásticamente”, aseguró Zarza.vb

Comentarios