Posadas

Liberan ruta 12 y mantienen cortada Cabo de Hornos

Daniel Vargas, vocero de las organizaciones confirmó que levantaron momentáneamente el piquete sobre ruta 12 y mantienen cortada la avenida Cabo de Hornos. Reclaman la restitución de los merenderos y por la suspensión de trabajos de barrido.

Liberan ruta 12 y mantienen cortada Cabo de Hornos

Daniel Vargas, vocero de las organizaciones confirmó que levantaron momentáneamente el piquete sobre ruta 12 y mantienen cortada la avenida Cabo de Hornos. Reclaman por la restitución de los merenderos y la suspensión de trabajos de barrido.El dirigente confirmó que durante la noche del miércoles levantaron el piquete sobre ruta 12 y mantuvieron cortada la avenida Cabo de Hornos. Durante la mañana del jueves volverán a cortar ambas avenidas.

La pelea no es con la sociedad, es con los políticos que no resuelven la sitaucion de la gente”, dijo Daniel Vargas a MisionesCuatro.  “Queremos una mesa de diálogo”, agregó.

Por otra parte, durante la tarde-noche del miércoles, el grupo Frente de Organizaciones en lucha (FOL) que cortaba la avenida Llamosas a la altura del puente el Zaimán levantó el piquete.

Leé también:

Comedores: organizaciones vuelven a cortar ruta 12


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General