Posadas

San Isidro sigue tapado de basura

cargando anuncio

Jonatan Encina, Vecino del Barrio San Isidro, insistió en las malas condiciones en las que deben vivir por el basural ubicado sobre la ex ruta 213 y pidió a los vecinos que tomen conciencia. “Limpian a la mañana y a la tarde está lleno de basura”, resaltó.

San Isidro sigue tapado de basura

Jonatan Encina, Vecino del Barrio San Isidro, insistió en las malas condiciones en las que deben vivir por el basural ubicado sobre la ex ruta 213 y pidió a los vecinos que tomen conciencia. “Limpian a la mañana y a la tarde está lleno de basura”, resaltó.POSADAS. “Es impresionante el basural”, exclamó Jonatan Encina, uno de los habitantes del Barrio San Isidro que vienen denunciando hace más de un año las consecuencias del exceso de basura.

Encina aseguró que vecinos de distintas zonas de Posadas llegan al lugar para arrojar residuos de distinto tipo, afectando a las familias que viven en la zona. Los olores nauseabundos y las alimañas no tardan en llegar a las casas.

Los habitantes de la zona piden a los vecinos que tomen conciencia de las consecuencias de tirar basura en la zona y tengan un poco de empatía.

Relacionadas:

Barrio San Isidro: 7 meses viviendo entre la basura

Comentarios