Suba de boleto: el 26 habrá audiencia pública

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: 26 de septiembre, cargo de los subsidios, subsidios al transporte, septiembre, imposible, 26, losada, boleto, transporte, cargo, leé, subsidios, centro, y posadas.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

La Municipalidad de Posadas anunció que el 26 de septiembre se realizará la audiencia pública del boleto del transporte público de pasajeros.

La misma se llevará adelante el miércoles 26 de septiembre en el Centro de Convenciones a las 9. La inscripción para participar será el martes 18 de septiembre, entre las 09 y 19, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Centro Multicultural de la Costanera.

El proceso se desarrollará según el Artículo 45° de la Carta Orgánica de la Ciudad de Posadas, en concordancia con lo establecido por la Ordenanza XI – N° 80.

Leé también: Sin los subsidios, el boleto puede duplicar su costo 

Cabe destacar que el intendente de Posadas, Joaquín Losada sostuvo el lunes que “es imposible” que la comuna se haga cargo de los subsidios al transporte.

Losada dijo que actualmente, con mucho esfuerzo, entre provincia y municipio mantienen subsidios de 2,6 millones de pesos mensuales para abaratar el boleto urbano, por lo que sería imposible hacerse cargo de los subsidios nacionales, si son traspasados por Nación.

Leé también: Para Losada, “es imposible” que se absorban subsidios al transporte 

vb

Comentar