Posadas

Subsidios al transporte: “Los empresarios quieren dar lástima”

Daniel Morel, integrante de la Unión de Comisiones Vecinales, opinó sobre los carteles que pueden observarse en algunos colectivos de Posadas, en el marco de una campaña nacional contra la quita de subsidios. “Es una ridiculez. Siempre hacen lo que quieren y ahora piden auxilio a quienes estuvieron nueve días sin servicio nocturno”, recalcó.

Subsidios al transporte: “Los empresarios quieren dar lástima”

Daniel Morel, integrante de la Unión de Comisiones Vecinales, opinó sobre los carteles que pueden observarse en algunos colectivos de Posadas, en el marco de una campaña nacional contra la quita de subsidios. Es una ridiculez. Siempre hacen lo que quieren y ahora piden auxilio a quienes estuvieron nueve días sin servicio nocturno”, recalcó.POSADAS. ‘A partir de enero, 40 pesos tu viaje’, advierten desde algunos colectivos urbanos, la EUTA y la FATAP. Daniel Morel, integrante de la Unión de Comisiones Vecinales, opinó en Misiones Cuatro sobre estos carteles diciendo: Es una ridiculez”.

“Estos empresarios hace muchísimos años hacen lo que quieren y ahora piden auxilio a quienes estuvieron nueve días sin unidades, después de haber aumentado el costo del boleto”, marcó.

Morel insistió en la falta de información clara respecto al servicio de transporte urbano. “Nadie sabe con certeza qué hay detrás del costo del boleto”, sostuvo.

“Es una campaña para asustar a los usuarios y que no les saquen los subsidios, pero nadie tiene acceso a todo lo que reciben”, manifestó.Leé además: Desde la EUTA anticipan que podría caer el BEG

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General