Boletazo: “El empresario hace su negocio y el Estado lo avala”

Categorías: Posadas.

Palabras destacadas: morel integrante, connivencia política, integrante de la unión, z y el gobierno, existe entre el grupo, daniel morel integrante, grupo z y el gobierno, morel integrante de la unión, existe entre el grupo z, z y el gobierno renovador, unión de comisiones vecinales, morel, audiencias públicas, gobierno renovador, daniel morel, unión de comisiones, comisiones vecinales, grupo z, clic para tuitear, y unión.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales y Lo Más Leído.

Daniel Morel, integrante de la Unión de Comisiones Vecinales, expresó su rechazo al nuevo boletazo y aseguró: “Nos sentimos defraudados por el Estado”. Morel apuntó a la connivencia política que existe entre el Grupo Z y el Gobierno Renovador.

POSADAS. Este jueves se hizo efectivo al 100% el aumento en el pasaje de colectivos en Posadas, Candelaria y Garupá. En diálogo con Misiones Cuatro, Daniel Morel, integrante de la Unión de Comisiones Vecinales, manifestó su malestar por este nuevo boletazo.

“Hay que ser realista con los números. A este empresario, a principio de año, se le otorgó un 50% en las tarifas. Ahora, para los que no tienen Sube el aumento llegó al 90% y un 78% para quienes tienen la Sube”, detalló.

“Hay un descontento generalizado” Clic para tuitear

Morel insistió en la necesidad de que los usuarios puedan discutir los aumentos tarifarios en el lugar que corresponde y no conformarse con opinar en las audiencias públicas que son no vinculantes.

“Lamentablemente, esto es un show”, dijo Morel respecto a las audiencias públicas.

El miembro de la Unión de Comisiones Vecinales, remarcó que los usuarios se sienten “defraudados” por el Municipio. “El Estado es el que avala esto”, expresó Morel apuntando a la connivencia política que existe entre el Grupo Z y el Gobierno Renovador.

“El empresario hace su negocio y el Estado lo avala” Clic para tuitear

Morel cuestionó también a los concejales posadeños por su falta de intervención, “La Comisión de Transporte y Tránsito debería cambiar de nombre. Debería ser Comisión de Taxis y Tránsito, porque velan por la tarifa del taxi, pero no por el transporte público”, criticó.


vm.

Comentar