Vecinos de Santa Cecilia aguardan el progreso de obras
“Las obras se están llevando a cabo poco a poco, gracias a Dios”, expresó. “Actualmente, están construyendo cordón cuneta y vereda en nuestras calles, lo que es un gran avance para nosotros”.
La espera fue larga para los residentes de Santa Cecilia. Ramona recordó: “En febrero, se cumplirán dos años desde que llegamos aquí. Ha sido un tiempo difícil, especialmente durante los días de lluvia. En esos momentos, los niños no podían ir a la escuela del barrio debido a las condiciones de las calles”.
“La luz ya está regularizada, estamos pagando por ella. Sin embargo, todavía estamos esperando la regularización del agua potable”, comentó.
A pesar de los obstáculos, hubo algunos avances notables. Ramona señaló: “Después de cuatro meses, finalmente pusieron alumbrado público en el área, lo que ha mejorado nuestra seguridad y calidad de vida”.
En cuanto a la seguridad, Ramona reconoció que Santa Cecilia enfrenta desafíos similares a otros barrios. “La inseguridad es un problema común, pero estamos alerta y trabajamos juntos para mantenernos seguros”, agregó.
Seguí leyendo