Posadas

Vigilia juvenil en la Catedral de Posadas

Participan los jóvenes que realizarán la tradicional peregrinación hasta la basílica de Itatí. Se realizará el sábado a las 20.00.

Vigilia juvenil en la Catedral de Posadas

Participan los jóvenes que realizarán la tradicional peregrinación hasta la basílica de Itatí. Se realizará el sábado a las 20.00.La Pastoral Juvenil de la Zona Posadas realizará la tradicional Vigilia Juvenil para luego partir en colectivo hacia la Basílica de «Nuestra Señora de Itatí» en Corrientes, en el marco de la 39° Peregrinación de la Pastoral Juvenil de la región NEA.

La vigilia será el sábado 22 de septiembre a partir de las 20.00, iniciando con la misa en la Iglesia Catedral de Posadas, y finalizando a la medianoche, cuando los jóvenes partirán rumbo a Itatí.

Al llegar a la localidad correntina, bajarán en la entrada y caminarán uniéndose a los demás peregrinos, para luego celebrar la Misa Central a las 9.00. Allí participarán los 10 Obispos de las Diócesis que conforman la Región NEA, acompañados por sacerdotes y diáconos asesores.

Para más información, comunicarse al 3764607455 (Cecilia) o al 3764114664 (Horacio), o al Facebook: PastoralJuvenil Posadas.

Leé también: Las políticas de competencia, prioridad para el Gobierno vb

Más noticias
Comentarios

Más de posadas

Policiales
Espectáculos