Provinciales

El 3 de Julio llega el primer vuelo “low cost” a Iguazú

La llegada de empresas aéreas con el servicio “low cost” a la provincia estaba previsto para septiembre de este año, finalmente se adelantó y el primer vuelo de Andes se incorpora a la oferta aerocomercial de forma diaria desde Aeroparque a Iguazú desde el próximo 3 de julio.

El 3 de Julio llega el primer vuelo “low cost” a Iguazú

La llegada de empresas aéreas con el servicio “low cost” a la provincia estaba previsto para septiembre de este año, finalmente se adelantó y el primer vuelo de Andes se incorpora a la oferta aerocomercial de forma diaria desde Aeroparque a Iguazú desde el próximo 3 de julio.El vuelo inaugural será el 3 de julio. Desde la empresa confirmaron la venta completa de pasajes para los primeros 15 días. Entre los beneficios para la provincia, destacaron que aumentaron las reservas hoteleras de cuatro y cinco estrellas de Iguazú.

Se tratan de aviones boing, unidades grandes con una capacidad de traslado de aproximadamente 170 pasajeros que llegarán a la provincia una vez por día de lunes a sábado.Leé también: Turismo: llegan a Misiones los vuelos “low cost” – Vía MisionesCuatro.com

Vuelos “low cost” se preparan para unir Posadas con Iguazú – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos