Provinciales

Apareció “la guita” y ex soldados de Malvinas cobrarán la pensión

cargando anuncio

Roberto Michel, Soldado Bajo Bandera habló con MisionesCautro sobre el cobro de la pensión que les fue asegurado y saldría esta semana.

Apareció “la guita” y ex soldados de Malvinas cobrarán la pensión

Roberto Michel, Soldado Bajo Bandera habló con MisionesCautro sobre el cobro de la pensión que les fue asegurado y saldría esta semana.POSADAS. Ex soldados de Malvinas finalmente cobrarán la pensión provincial de 1800 pesos. El pago se haria efectivo desde este viernes en el banco Macro de la capital provincial. las personas del interior deberán presentarse en las sucursales del banco de sus localidades.

Los “nuevos” como denominan a los censados en 2016, deben presentarse en la sucursal de calle Belgrano del Banco Macro de la capital provincial, con DNI, rellenar una planilla y esperar a cobrar por ventanilla por primera vez. El mismo sistema es para los del interior de la provincia que deberán hacer los pasos en las sucursales de cada municipio.

En diálogo con MisionesCuatro Roberto Michel, vocero de los Soldados Bajo Bandera habló con MisionesCautro sobre el cobro de la pensión que les fue asegurado y saldría este viernes. Aclaró que “la guita está”, puede retrasarse el pago, pero transmitió tranquilidad y aseguró que el dinero está de depositado y confirmado por el Ministerio de Gobierno de la provincia.

Michel comentó que presentaron notas para fijar una fecha de pago. Desde el Ministerio de Hacienda no les dieron respuestas y además manifestó que cada fin de mes tiene que dar vueltas y estar corriendo para ver dónde está la partida de pago. “También pedíamos un recibo de sueldo de esta pensión de 1800 pesos para acceder a un crédito para comprar ropas o electrodomésticos”, explicó.JK

Comentarios