Provinciales

Movilización de trabajadores del Agro y Ecología

Trabajadores del Ministerio del Agro denuncian que no se cumplió el acuerdo firmado en el mes de octubre con el ministro José Luis Garay. Comenzaron asamblea y movilización y este miércoles iniciarían medidas de fuerza en el ministerio. Por otra parte, Guardaparques comenzarían un nuevo acampe frente a Ecología.

Movilización de trabajadores del Agro y Ecología

Trabajadores del Ministerio del Agro denuncian que no se cumplió el acuerdo firmado en el mes de octubre con el ministro José Luis Garay. Comenzaron asamblea y movilización y este miércoles iniciarían medidas de fuerza en el ministerio.

Marcelo Manfredini y Alfredo Alarcón, delegados de ATE explicaron que acordaron mejoras salariales y otros ítems como riesgo, movilidad y cese de persecución a los trabajadores que adhieren a las medidas de fuerza.

Conflicto en Ecología

Por su parte, Javier Báez del sector de Guardaparques explicó que firmaron un acuerdo con el Ministerio de Ecología donde acordaban un incremento salarial en dos adicionales: fin de semana y feriados; y guardias de administrativos.

El próximo lunes inician un campamento frente a Ecología y podrían cerrar los parques nacionales durante los feriados de fin de año.

Leé también:

Acampe y paro en la Municipalidad de San José

Comentarios