Provinciales

ATE para los días 12, 24 y 25 de septiembre

Cesar Fariña, secretario general de ATE Misiones anticipó un paro nacional para los días 12, 24 y 25 de septiembre. El dirigente opinó sobre los cambios del gabinete nacional y la intención de reducción de gastos y costos del Estado.

ATE para los días 12, 24 y 25 de septiembre

Cesar Fariña, secretario general de ATE Misiones anticipó un paro nacional para los días 12, 24 y 25 de septiembre. El dirigente opinó sobre los cambios del gabinete nacional y la intención de reducción de gastos y costos del Estado.POSADAS. La semana arrancó con cambios en el Gobierno Nacional. El lunes por la mañana el presidente Mauricio Macri confirmó la reducción  a menos de la mitad la cantidad de ministerios. La intención es clara, reducir gastos y costos del Estado Nacional y lograr el Deficit Cero.

MisionesCuatro consultó al Secretario General de ATE Misiones, Cesar Fariña sobre los cambios anunciados por el Presidente.“No creemos que tenga que ver con reducción del gasto, va a venir por otro lado”, opinó el dirigente.

Para Fariña, los ministerios deberian seguir funcionando, “cambian el rango de ministro a secretarios, salvo el ministerio de Modernizacion que fue eliminado”.

Según ATE, las fusiones anunciadas, presuponen retroceso en términos de “conquistas de nuestra sociedad, como Salud Publica o Trabajo”.

Finalmente confirmó una reunión de consejo directivo nacional de ATE donde acordaron un paro general de actividades para los días 12, 24 y 25 de septiembre.

Leé también:

Macri dialogó con el presidente Trump


JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales