Provinciales

Al cachorro de ocelote lo acompaña un peluche

Se recupera fuera de peligro el cachorro de ocelote que fue atropellado junto a su madre en el acceso al Parque Nacional Iguazú el sábado. Un peluche que simula su mamá.

Al cachorro de ocelote lo acompaña un peluche

Se recupera fuera de peligro el cachorro de ocelote que fue atropellado junto a su madre en el acceso al Parque Nacional Iguazú el sábado. Un peluche que simula su mamá.IGUAZÚ. En la mañana del sábado, un colectivo atropelló y mató a un ocelote hembra en el acceso al Parque Nacional Iguazú. El animal intentaba cruzar la cinta asfáltica junto a su cría y fueron embestidos. El más pequeño sobrevivió.

“El cachorro se encuentra bien. Las radiografías realizadas no han determinado traumatismos importantes o lesiones serias. Se espera una recuperación en las próximas 48 hs.”, dijo Jorge Anfuso del Guirá Oga a LaVozDeCataratas. La sala de internación fue climatizada y está acompañado de un peluche que simula el cuerpo de su madre.

No obstante se encuentra en la sala de internación de cuarentena donde ha sido climatizado el sector y está acompañado de un peluche que simula el cuerpo de su madre.

Leé también:

Iguazú: Un ocelote y su cría fueron atropellados

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos