Provinciales

Consejo de Pastores: “No estamos en contra de que se enseñe la diversidad”

La controversia por la Ley de Educación Sexual Integral y sus modificaciones continúa. Horacio Martínez, asesor legal del Consejo de Pastores de Misiones, explicó en Misiones Cuatro que rechazan “la imposición de la ideología de género que desatiende las realidades socioculturales y confesionales de las comunidades educativas de todo el país”.

Consejo de Pastores: “No estamos en contra de que se enseñe la diversidad”

La controversia por la Ley de Educación Sexual Integral y sus modificaciones continúa. Horacio Martínez, asesor legal del Consejo de Pastores de Misiones, explicó en Misiones Cuatro que rechazan “la imposición de la ideología de género que desatiende las realidades socioculturales y confesionales de las comunidades educativas de todo el país”. POSADAS. “Estamos de acuerdo con la Educación Sexual en los colegios y reclamamos que se cumpla el marco normativo vigente”, aseguró Horacio Martínez, asesor legal del Consejo de Pastores de Misiones. “No estamos de acuerdo con las reformas que se están proponiendo”, explicó.

“Estamos en contra de lo que nosotros llamamos una imposición de la ideología de género que desatiende las realidades socioculturales y confesionales de las comunidades educativas de todo el país”, agregó.

Leé también: ESI y lenguaje inclusivo: “Hay que combatir el odio y la discriminación”Martínez resaltó que llaman ideología de género, “a una corriente o colectivo de pensamiento que trata de quitar de la sociedad todo rasgo de discriminación de ningún tipo de orientación sexual”. En esa línea, Martínez dijo estar de acuerdo, pero afirmó: “No estamos de acuerdo cuando se pasa de un derecho a una imposición”.

El asesor legal del Consejo de Pastores aseguró que no están en contra de que se enseñe la diversidad, “más allá de que confesionalmente no lo compartamos. Las iglesias son conscientes de la diversidad sexual, y también brega para que se termine con la discriminación”, indicó.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General