Provinciales

Coronavirus: vacunarán en el Hº Fátima y el Hº Madariaga

Se distribuyeron 1100 dosis para vacunar a personal de salud de Fátima, Posadas, Samic Iguazú, San Vicente, Eldorado, Oberá y Puerto Rico.

Coronavirus: vacunarán en el Hº Fátima y el Hº Madariaga
Imagen ilustrativa

POSADAS. En la mañana de este lunes, llegaron las 2.600 dosis de la vacuna rusa a Central Argentino. El operativo logístico estuvo a cargo de Andreani, cuya empresa dejó las vacunas en un centro de almacenamiento acondicionado, dado que se debe conservar a 18º bajo cero.

Este martes comienza la campaña de vacunación contra el coronavirus en los principales hospitales públicos del territorio provincial. Fuentes del Ministerio de Salud Pública detallaron a MisionesCuatro que cumplieron con la distribución de 1100 dosis de las 2250 vacunas Sputnik V que llegaron desde Nación.

La campaña comienza este martes a las 9 de la mañana y será inmunizado el personal de salud de las Unidades de Terapia Intensiva de los sectores público y privado. Cada punto de vacunación sería supervisado por autoridades de Salud Pública.

Los puntos de vacunación son el Hospital de Fátima, Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, Samic Iguazú, Samic San Vicente, Samic Eldorado, Samic Oberá y se se habría sumado a última hora el Hospital de Puerto Rico.

Comentarios