Provinciales

El gobierno adelantó al martes la reunión con los docentes en lucha

Es por la emergencia sanitaria. El sábado una multitudinaria asamblea en Oberá resolvió extender el paro por 72 horas más. En tanto la movilización convocada para este lunes fue suspendida.

El gobierno adelantó al martes la reunión con los docentes en lucha

POSADAS Y OBERÁ. Como se resolvió en la Asamblea Provincial de Oberá, se convocó a paro por 72 hs. a partir de este lunes 16 de marzo para cubrir a aquellos/as compañeros y compañeras no alcanzados por el receso sanitario. Al mismo tiempo, porque constituye una medida de prevención de la salud frente a la actual situación.

Una delegación representante de la Asamblea Provincial cumplirá el mandato entregando la propuesta formal ante las autoridades correspondientes en el día de la fecha, en tanto que no se llevará adelante la movilización.

Al mismo tiempo, se ha confirmado que la mesa con la patronal prevista para el miércoles se adelantará al día martes 17 a las 9 hs en Posadas.

“Es necesario comprender la responsabilidad de proteger y protegernos entre todos/as ante la actual circunstancia que atravesamos, sin que ello implique cejar en nuestras demandas”, expresaron los educadores.

“Con las demandas y reclamos como banderas, seguimos fortaleciéndonos para dar las batallas que hoy nos hermanan y las que vendrán, conscientes de que debemos ser los y las constructoras de un mañana justo y digno”, agregaron.

Comentarios
Más noticias