Provinciales

El nuevo aumento de la VTV ronda el 35%

cargando anuncio

El móvil de MisionesCuatro habló con el titular de VTV El Zaimán, sobre el aumento de tarifas de la Verificación Técnica Vehicular que comenzó a regir desde este martes 11 de julio.

El nuevo aumento de la VTV ronda el 35%
Imagen ilustrativa de archivo

POSADAS. Desde este martes, el paso por cualquier taller de Verificación Técnica costará 8.100 pesos para los autos de uso particular, 9.600 pesos para camionetas, combis y similares y 6.500 pesos para taxis, remises y vehículos escolares. En el caso de transporte de carga de pasajeros de porte grande vale $12.500.

Quien se refirió al tema fue el Ingeniero Carlos Dip, titular de VTV El Zaimán al móvil de MisionesCuatro, que, además de repasar los nuevos precios, recordó los requisitos a la hora de verificar.

Con respecto a los requisitos señaló: “tienen que venir con la cédula del vehículo, el DNI de la persona y con el VTV a vencer”, explicó Dip y dijo que el aumento ronda en un 35%.

Consultado que ocurre en caso que la VTV esté vencida comentó: “con nosotros no pasa nada, el tema es con el control vehicular que se hace en las calles, rutas”.

Además, se refirió a los transportes urbanos que se acercan para hacer la VTV declaró: “hay deterioros normales, los empresarios reconocen que son mal usos de las personas que son transportadas, pero, al margen de eso están en buenas condiciones”.

Por último, recordó que continúan trabajando con turnos y que los mismos pueden obtenerse en la página web de la VTV de El Zaimán. “Es la mejor manera que el ciudadano maneje sus horarios”, expresó.

Comentarios