Provinciales

EMSA confirmó que pagará Noviembre

Por medio de un comunicado de prensa, desde EMSA confirmaron el pago del sueldo del mes de noviembre a todo el personal de la empresa.

EMSA confirmó que pagará Noviembre

POSADAS. Este lunes por medio de un comunicado de prensa, desde Electricidad de Misiones S.A. confirmaron el pago del sueldo del mes de noviembre a todo el personal de la empresa.

QUITE DE COLABORACIÓN.

El anuncio se dio en el contexto de un paro total de actividades de los trabajadores. La medida comenzó en la mañana del lunes cuando los empleados de EMSA (Electricidad de Misiones SA) iniciaron un quite de colaboración “por incumplimiento de Acta Acuerdo”, según confirmó a este medio, una fuente del sindicato Luz y Fuerza. La huelga se inició alrededor de las 6 de la mañana, con los agentes de inspección de calle reuniéndose en la sede del sindicato. Por estas horas, los trabajadores se encuentran en estado de alerta y el quite de colaboración alcanza a todas las áreas, no sólo a los operarios y cuadrillas, sino también a los administrativos.

Fuentes consultadas señalaron que hay malestar con la gerencia de la empresa –recientemente renunció el presidente Sergio “Pity” Ferreyra-, por una deuda salarial y por problemas con los aportes previsionales. El reclamo de Luz y Fuerza tiene como destinatario al vicepresidente de EMSA, Carlos Pretto, quien ejerce la titularidad de la empresa hasta que asuma el nuevo designado por el gobierno, Guillermo Aicheler, el ex titular de la Cooperativa de Montecarlo.

Hacia la tarde por medio de un comunicado de prensa, EMSA confirmó el pago del sueldo del mes de noviembre a todo el personal de la empresa. Desde el Sindicato confirmaron la continuidad de la medida.Relacionadas: Huelga de brazos caídos de empleados de EMSA – Vía MisionesCuatro.comJMM.-JK

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Nacionales
<