Provinciales

“Estamos cansados de la inseguridad que sentimos en el Mercado Central”, dijo un empresario

cargando anuncio

Pablo Caloggero habló con Misiones Cuatro sobre los conflictos que hay en el Mercado Central y que se intensificó en los últimos días.

Compartir
Compartir articulo
“Estamos cansados de la inseguridad que sentimos en el Mercado Central”, dijo un empresario

POSADAS. Operadores del Mercado Central de Misiones mantuvieron este martes sus locales de venta de frutas y verduras cerrados al público. De acuerdo con trascendidos, seguirán su protesta ante los hechos de inseguridad e intimidación a la libre compra y circulación por la entidad.

En ese marco, hay empresarios que se mostraron indignados ante los hechos de violencia e inseguridad que se vive en ese lugar. Uno de ellos es Pablo Caloggero, quien, en diálogo con el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, dio detalles de la situación que están padeciendo: “estamos cansados del maltrato que tenemos en el mercado central y de la inseguridad que tenemos, del maltrato, manoseo que tenemos”, declaró el hombre.

Asimismo agregó: “estamos cansado de la inseguridad que sentimos en el Mercado. Vamos, pero no sabemos si vamos a volver”.

Hay maltratos a las mujeres y a los niños que vienen a comprar. El Mercado perdió mucha gente por eso y tenemos que evitar”, comentó.

Hablamos con gente de seguridad y del gobierno. Pedimos que nos tomen en serio porque esto no puede seguir así”, manifestó Caloggero.

Además, relató como es el día a día de compra en el lugar: “un cliente que va al mercado tiene la obligación de comprarle a los puestos que son de ‘Bruja’, tiene la obligación de comprarle, tenés que pagarle lo que ellos dicen y darle un extra. Si o si tenés que comprarles a ellos y es una extorsión que estamos viviendo en el Mercado Central, no existe en ningún lado, solamente aquí y eso está mal”, expresó.

Comentarios