Provinciales

Denuncian a falso médico de Dos de Mayo

Se trataría de una persona que estudiaba medicina, no llegó a recibirse pero de todos modos ejercía la medicina en la localidad de Dos de Mayo. La denuncia la hizo el ex concejal Oscar Lorenzo.

Denuncian a falso médico de Dos de Mayo

Se trataría de una persona que estudiaba medicina, no llegó a recibirse pero de todos modos ejercía la medicina en la localidad de Dos de Mayo. La denuncia la hizo el ex concejal Oscar Lorenzo.DOS DE MAYO. Grave denuncia sobre un falso médico que utilizó la matricula de otro profesional para ejercer la medicina y “prestó servicio” durante un mes en el hospital local. Según la denuncia del ex concejal, Oscar Lorenzo se trataría de Javier Galez, un estudiante de medicina que nunca se recibió.

Al parecer, según Lorenzo, Galez ingresó al hospital de Dos de Mayo por intervención del intendente Jorge Kappaunn ante Miguel Ángel Rulof, director del nosocomio.

Galez habría presentado su título en fotocopia y cuando le solicitaron las documentaciones originales no pudo justificarse. Pidieron informes al Colegio Médico de Córdoba donde había estudiado, pero descubrieron que la matricula que utilizaba era de otro profesional. Además, que todavía adeudaba materias y no se había recibido.

Alertado por la situación, el falso médico desapareció, autoridades del Ministerio de Salud estarían al tanto de la situación.

Leé también:

Persisten las custodias policiales a funcionarios

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General