Provinciales

Fiestas patronales en el colegio La Inmaculada de Apóstoles

cargando anuncio

Cristina Semeguén, vicepresidente de la Unión de Padres de Familia del Colegio La Inmaculada de Apóstoles, dialogó con Radio Social Club sobre las fiestas patronales de la institución que serán este martes 15 de agosto.

Fiestas patronales en el colegio La Inmaculada de Apóstoles

Cristina Semeguén, Vicepresidenta de la Unión de Padres de Familia del Colegio La Inmaculada de Apóstoles, brindó una vista previa de las festividades en conmemoración de María Inmaculada. En un diálogo con Radio Social Club, compartió los detalles de la celebración que está programada para este martes 15 de agosto.

“Durante el día no habrá actividad escolar en el colegio. A la tarde, desde las 18 horas, comenzará la celebración de la fiesta en honor a María Inmaculada”, expresó, destacando la pausa en la rutina académica para dar lugar a esta especial celebración.

La Vicepresidenta describió el itinerario de la jornada: “Vamos a llevar a cabo una procesión desde el templo hacia las instalaciones del colegio, donde estimamos que se iniciará una Santa Misa alrededor de las 18:30 horas. Esta misa será abierta a chicos, padres y toda la comunidad”.

Tras la misa, la festividad continuará con un pequeño festival artístico que contará con presentaciones de los estudiantes. “Los chicos nos deleitarán con sus talentos, y además habrá una feria de platos a cargo de los docentes del colegio”, señaló, subrayando la participación de toda la comunidad educativa en esta celebración.

También, se ofrecerá una cantina con una variedad de comidas y bebidas. “Habrá opciones para todos los gustos”, afirmó.

Semeguén mencionó también que se implementaron un “bono colaboración” con un valor de mil pesos que puede adquirirse en la administración del colegio. “Con esta contribución, no solo estarán apoyando la celebración, sino que también tendrán la oportunidad de ganar premios en efectivo y artículos de interés durante el festival”, comentó. Los sorteos estarán integrados en el transcurso del evento, agregando un elemento adicional de emoción y participación.

Comentarios