Provinciales

Graves denuncias de trabajadores del Ministerio de Ecología

cargando anuncio

Trabajadores del ministerio de Ecología manifestaron al móvil de MisionesCuatro que se multiplican los reclamos salariales y de mejoras en las condiciones de trabajo. Todo esto mientras la provincia es promocionada como “gran hotel verde del mundo”.

Compartir
Compartir articulo
Graves denuncias de trabajadores del Ministerio de Ecología

POSADAS. El Gobierno provincial continúa promocionando a Misiones como el “gran hotel verde del mundo”, “bastión verde” o la “tierra sin mal”, que parece contradecirse con reclamos internos de los trabajadores del Ministerio de Ecología para los que estás publicidades “son solo palabras”.

En diálogo con el móvil de MisionesCuatro, Alejandro Bonifato, delegado UPCN de los trabajadores del ministerio de Ecología denunció gravísimas irregularidades que son la contracara del relato.

“Contamos con pocos vehículos y personas que van a campo”, dijo Bonifato quien aseguró que en uno de los sectores de la parte forestal cuentan con un vehículo para toda la provincia y deben cubrir 1.400.000 hectáreas, con cuatro personas en el mismo vehículo. “Siempre llegamos tarde”, aseguró.

Sobre los salarios, Bonifato comentó que “no nos saben explicar cómo liquidan los sueldos” y denunció que empleados con la misma categoría y misma antigüedad perciben sueldos diferentes. “Entendemos que se están ocupando, como en todos los aspectos de la provincia, en dividir los sectores”, denunció.

Por su parte, Mario Agnello, delegado de ATE de los trabajadores comentó sobre la asamblea realizada el último viernes en el Ministerio. “Los planteos son variados. El sueldo de los administrativos está por debajo, actualmente ganan un promedio de 65 mil pesos”, reveló.

Comentarios