Provinciales

Habló el hermano del hombre que falleció tras ser chocado por Sebastián Oriozabala

cargando anuncio

Se trata de Orlando Cardozo, el hermano de Sergio, que falleció en octubre del año pasado tras ser chocado por una camioneta de uso oficial conducido por el ex ministro del Agro Sebastián Oriozabala.

Habló el hermano del hombre que falleció tras ser chocado por Sebastián Oriozabala

En octubre del 2021, en el acceso sur que une a la localidad de Garupá con Posadas, Sebastián Oriozabala-que fue desplazado de su cargo esta semana en el Ministerio del Agro- conducía una camioneta Toyota Hilux y chocó a un motociclista identificado como Sergio Cardozo que falleció, luego de ser trasladado al Hospital Madariaga.

Tras conocerse este caso, en el programa HDP (Horas de Periodismo) que se emite por Misiones Cuatro, Eduardo Pérez entrevistó a Orlando Cardozo, el hermano de Sergio, quien dio detalles de cómo está la causa.

Pierdo a mi hermano producto de este accidente que causa el ministro saliente Sebastián Oriozabala”, comenzó diciendo.

Asimismo, agregó que la causa está como homicidio culposo en primera instancia. “Quiero que se sepa a través de los medios las cosas como están hasta el día de hoy”, expresó.

Además, dijo que esperaba un mensaje del ex funcionario. “Nunca se ha comunicado, ningún acercamiento de parte del ministro hacia la familia”.

 “Al ex ministro le diría que es de poca valentía de no acercarse, esperábamos eso”, manifestó Cardozo.

Comentarios