Ganancias, reclamo pendiente de los bancarios

Categorías: Provinciales.

Palabras destacadas: pendiente, josé ruiz, moreno del gremio, gremio de la bancaria, josé ruiz moreno, ruiz moreno del gremio, josé ruiz moreno del gremio, ruiz moreno, gremio, moreno, paritarias, impuesto a las ganancias, pese, reclamo, ganancias, trabajo, josé, impuesto, ruiz, y trabajadores.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Provinciales.

Así lo manifestó José Ruiz Moreno, del gremio de la Bancaria quien hizo un balance del los reclamos del sector durante el 2018. Pese al reclamo, fue uno de los gremios que mejor cerró las paritarias.

POSADAS. Trabajadores bancarios cierran un año plagado de reclamos. El principal pedido es sobre el impuesto a las ganancias, todavía pendiente.

MisionesCuatro dialogó con José Ruiz Moreno del gremio de la Bancaria quien manifestó que pese a estar pendiente el reclamo de ganancias, este 2018 “no deja de ser positivo”.

Iniciamos una protesta y estamos satisfechos porque los trabajadores entendieron cual era la forma de buscar la solución”, comentó.

Pese al acuerdo de paritarias, “quedaron muchas cosas pendientes, como las presentaciones al Ministerio de Trabajo sobre convenio colectivo de trabajo”, dijo Ruiz Moreno.

Comentar